QUÉ ES NIPATI

Es algo más que un pegadizo juego de palabras cuyo significado está muy ligado a los fundadores y creadores de esta marca. La idea surgió al combinar los nombres de ambos: Patricia y Migue. “Ni para Patri Ni para Migue” – Nipati Nipami.

Nipati Nipami quiere ser la marca referencia en el mercado español de la bisutería y complementos, renovándose cada temporada y trabajando duro en la búsqueda de nuevos materiales y abalorios por todo el mundo. Estar “in” en las nuevas tendencias de moda, buscando siempre lo más especial para nuestros clientes.

Todos nuestros productos están fabricados artesanalmente cuidando cada detalle del mismo y dándole forma de la manera más auténtica y especial posible.  La gran mayoría de nuestros diseños se crean en nuestro taller, y otros los encontramos en algunos de nuestros viajes especiales como  Marruecos, Bali o Tailandia, de los cuales siempre queremos haceros llegar ese pedazito especial de cada lugar.

Patricia Fontes Mortes , diseñadora y responsable directa de Nipati, es una joven valenciana creadora, cuya trayectoria como diseñadora de joyas y bisutería comenzó en 2009 y la cual año tras año, colección tras colección, nos deleita con sus estupendos e ideales diseños. Todos sus trabajos están claramente inspirados e influenciados por el contacto directo y diario que tenemos con el Mar Mediterráneo.  Buscando siempre lo diferente  y lo artesano.